Roland Emmerich se pasa al cine mas en "Anonymous". Presentamos el trailer Shakespiriano

Irreconocible es la palabra más concreta para calificar lo nuevo del catastrófico Roland Emmerich, que ha pasado de hacer películas como "2012", "El Dia de Mañana" y "Godzilla" para adentrarse en un thriller político, tal y como él lo remarcaba hace unos meses cuando presentaba el proyecto. "Es una mezcla de un montón de cosas: es un thriller político porque narra la sucesión a la Reina Elizabeth y la tensión de aquellos que querían tener mano en ello. Son los Tudor en un lado y los Cecil en otro, y entre ellos, la Reina. A través de esta trama contamos cómo las obras de teatro escritas por el Conde de Oxford terminaron firmadas como de ‘William Shakespeare’".

Y es aquí donde a muchos se nos escapo algo parecido ah.. ¿Esto falla por algún lado? y es que Rhys Ifans el que era denominado como LA PIERNA en la película "Equipo a la Fuerza" (bastante entretenida y jocosa) iba a ser el protagonista encarnando de interpreta al Conde de Oxford. Al final me temo que deberemos tragarnos nuestras propias palabras por lo visto en el trailer. Ademas Marc Webb cuando anuncio el fichaje de Ifans para "Spider-man" (como el Doctor Conors), dejo algunas palabrejas sueltas como que el actor estaba impresionante en "Anonymous". Claro que, otra cosa no iba a decir después de haberle fichado.

Lo dicho a todos nos sorprendió, pero ahora vemos el resultado y no parece nada mal el nuevo proyecto de Emmerich, es más, hasta parece interesante. Y ojo que el director tiene bastantes buenas películas en su filmografía. Otra historia es que le vayan a otorgar un Oscar, pero ahí sigue el director. De todas formas estaremos muy atentos al estreno de "Anonymous" el próximo 30 de Septiembre.

Comments