"Marvel´s The Avengers" lanza su primer comunicado

Marvel Studios ha publicado un comunicado de prensa sobre el inicio de la producción de "Los Vengadores". Junto al comunicado ha aparecido la siguiente imagen.

Y ahora el comunicado en cuestion. Y ojo que la producción cambia de hombre, ahora sera "Marvel´s The Avengers".

"La producción ha comenzado hoy en Albuquerque, New Mexico para la gran esperada ‘ Marvel´s The Avengers’, dirigida por Joss Whedon (“Serenity”)y un guión de Whedon. El film seguirá su fotografía principal en Cleveland, Ohio y New York City. Robert Downey, Jr. (“Iron Man,” “Iron Man 2”) regresa como Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (“Thor”) como Thor, Chris Evans (“Captain America: The First Avenger”) como Captain America, Jeremy Renner (“Thor,” “The Hurt Locker”) como Hawkeye, Mark Ruffalo (“The Kids Are Alright”) como Hulk, Scarlett Johansson (“Iron Man 2”) como Black Widow, Clark Gregg (“Iron Man,” “Thor”) como Agent Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (“Iron Man,” “Iron Man 2”) como Nick Fury.

Fijada para su estreno el 4 de Mayo del 2012, ‘Marvel´s The Avengers’ es el primer film completamente propiedad, con marketing y distribuida por la Disney que adquirió la Marvel en el 2009.

Continuando con las aventuras epicas de ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Iron Man 2′, ‘Thor’ y ‘Captain America: The First Avenger’, ‘Marvel’s The Avengers’ es el grupo de superheroes de toda la vida. Cuando un enemigo inesperado que amenaza la seguridad global y su seguridad, Nick Fury, director de la agencia internacional de Paz conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de un equipo que rescate al mundo del filo del desastre. Basada en el popular comic, publicado en 1963, ‘Marvel’s The Avengers” une a los magnificos superheroes en su primera unión en pantalla por primera vez.

El casting de superheroes suma a Cobie Smulders (“How I Met Your Mother) como Agent Maria Hill odeS.H.I.E.L.D., también a Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons,” “Mamma Mia!”) que ambos repetirán sus papeles de Loki y Professor Erik Selvig del film ‘Thor’."

Pues ya queda oficializado, ahora toda esperar la primera imagen del rodaje, que seguramente (y tal como esta Marvel) sera pronto. Fijaros con Spiderman.

Comments