"Gotti: Three Generations" contara también con Joe Pesci

Con esta incorporación Cassavetes (John Q) ya cuenta en su reparto con Joe Pesci y John Travolta totalmente asegurados, para su particular película de mafiosos. "Gotti: Three Generations" relata la historia del mafioso John Gotti Jr., más conocido como The Dapper Don o The Teflon Don, (El apuesto Don), jefe de la familia Gambino, la que controlaba la Mafia neoyorkina en los años 60. La historia se centrara desde el punto de vista del hijo del capo, John A. Gotti, desvelando la relación de un padre que vivió y murió por el código de la mafia y un vástago que decidió dejar atrás ese mundo y redimirse. Travolta será el encargado de interpretar a Gotti, en cambio Pesci será la mano derecha de Gotti, Angelo Ruggiero.

Esto de la mafia, no es nada desconocido para el veterano Pesci después de encarnar toda una saga junto a su amigo Robert De Niro. "Casino", "Uno de los Nuestros", "Una historia del Bronx" y luego ya fue cambiando hasta llegar a pelis como "Solo en Casa".

Tras esta información, avisar que "Gotti: Three Generations" empezará a rodarse este año, con vistas a un estreno en 2013.

Comments