"El Hobbit" también dirigida por Gollum

Tranquilos nadie se ha vuelto loco, el actor que encarna a Gollum, Andy Serkis será por decirlo de alguna manera el segundo realizador de El Hobbit, haciendo la tarea del director de la segunda unidad "Yo seré la mano derecha de Peter y la persona que dirija los rodajes de las escenas que se realicen sin su presencia directa o cuando se filme de forma paralela en varias localizaciones. Creo que entiendo la sensibilidad de Peter ya que ambos tenemos una historia común en cómo entender y llevar a cabo una obra situada en el universo de la Tierra Media."

Eso es amigos, el que a priori solo era el hombrecillo que llevaba un mono gris y que se arrastraba por mitad de la tierra media, se acaba de convertir en la mano derecha del director. Una .... umm llamémoslo curiosa noticia y bastante aceptable que hace prever que Jackson se fía bastante de todo su grupo de "El Señor de los Anillos", y nos es para menos, después de haberse pasado con ellos casi tres años y ahora volveré a repetir casi el mismo tiempo.

Recalcar que Sekins solo había dirigido hasta la fecha algunos trabajos para videojuegos como "Heavenly Sword" y que hace unos meses anuncio que se estrenaría en la silla del director en la película "Freezing Time", que cuenta la historia de Eadweard Muybridge (1830-1904), pionero de la fotografía, tecnólogo, además de que gracias a sus experimentos sobre la cronofotografía sirvieron de base para el posterior descubrimiento del cinematógrafo.

Recordamos que finalmente el reparto del "El Hobbit" estará compuesto por Ian McKellen (Gandalf), Saoirse Ronan (Itaril),  Orlando Bloom (Legolas), Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo), Martin Freeman (Bilbo) y alguna que otra sorpresa mas.

Comments