Estrenos de la semana 20 de Abril... ¿Cual es tu película de miedo favorita?

Aquí estamos una semana más para traeros (los que creemos son) nuestros criterios debidamente adecuados para nuestros seguidores y como no, al público en general. Esta semana estamos bastante contentos. La taquilla sigue viendo en popa y además esta semana se estrena una de nuestras películas mas queridas, "Scream 4" dirigida por Wes Craven el director de la primera película.

"Scream" es una de las películas mas queridas del terror, aunque retractando un poco la temática terrorífica, deberíamos calificarla como de bizarra o de comedia negra. Pero esta semana el film de Craven no es lo único que estrenamos. Esta semana nos encontramos con un estreno patrio de dudosilla calidad, hablamos de "Águila Roja", la adaptación de la serie emitida en TVE. En filmaffinity la catalogan con un tres en toda regla, pero claro un tres sobre diez.

Bueno damos paso al estreno de la semana.

Era evidente, Scream 4 con una horda de fans a sus espaldas y un siete y medio de valoración la oficializan claramente como el estreno de la semana, por no decir del mes (Thor sigue sin merecer la pena) justo a la par de "Sin Limites" y "Sucker Punch". Scream vuelve con todos sus componentes originales, mas unos cuantos protagonistas añadidos sacados directamente de series como "Héroes", representadas por Hayden Panettiere Kristen Bell y otras de "True Blood" como Anna Paquin. El reparto lo completan Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Adam Brody y Rory Culkin.

"Scream 4" nos cuenta la vuelta de Sidney a Woodsboro tras diez años después, con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Tras su llegada volverás aparecer nuevos asesinatos, pero... ¿Quien será ahora el asesino? ¿Nos volverá a sorprender Craven? yo creo que si, además Aullidos nos refuerza nuestras teorías. Pero la pregunta real seria.. ¿ Estáis dispuestos a ver una verdadera peli de miedo?

El otro estreno como os comentábamos es "Águila Roja. La Película". Para muchos la versión Assassind Creed a lo nacional. Los productores se han encargado de repetir una y otra vez que esta historia no tiene nada que ver con la serie (raro, pero ellos sabrán). "Águila Roja. La Película" narra como Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa celebrarán una cumbre en la que tratarán de buscar la paz entre lusos y españoles; sin embargo, el verdadero motivo es el de asaltar el reino. Lucrecia, la Marquesa de Santillana (Miryam Gallego), jugará un papel muy importante en todo este ardid que se complicará aún más para 'Águila Roja', pues tendrá que enfrentarse a un terrible mercenario cosaco que intentará matarlo para que no interfiera en el complot. En su reparto cuenta con los actores David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Martina Klein, Francis Lorenzo, Pepa Aniorte, Stany Coppet y Antonio Molero.

Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.


Comments