Weta presenta el primer clip de "Rise of the Planet of the Apes"

La página oficial de "El Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes) ha publicado en Facebook un clip de cuatro segundos que demuestra el asombroso trabajo que ha realizado WETA, compañía especialista en efectos visuales que ya nos sorprendió hace algunos años con su capturador en movimiento de Gollum en "El Señor de los Anillos" y más tarde en "Distrito 9".

La página también avisa que este miércoles colgaran un vídeo detrás de las cámaras de la película, para demostrar todo el gran trabajo que han estado realizando. Esta nueva versión llega precedida por otras tres ya míticas de nuestro cine como son la dirigida en los sesenta por Franklin J. Schaffner con Charlton Heston como protagonista, su secuela unos pocos años después, para volver a recrear la película unas cuantas décadas mas, de la mano de Tim Burton y su nueva visión de los simios con Mark Wahlberg, Tim Roth, Estella Warren y Helena Bonham Carter a la cabeza. Pero ahora le toca a Rupert Wyatt dirigir este relato de ciencia ficción y aventura protagonizada por James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton y David Oyelowo.

Esta vez la historia cambian y estará ubicado en la actualidad. James Franco (127 Horas) será el protagonista absoluto, e interpretará a un joven científico que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores. Estreno el próximo 5 de Agosto.

Comments