"Wolverine 2" tendría a Duncan Jones como director y podría cambiar de trama

Madre mía lo que puede dar de si un simple cambio en la silla del director a tan solo unos pocos meses del rodaje cuando todo estaba casi cerrado, sacando algún inciso provenido del reparto y algunas localizaciones. Pero en cuanto Darren Aronofsky (un magnifico dire para la saga) decidió salirse del proyecto por motivos personales, la Fox se quedo con los pantalones medio bajados y su protagonista Hugh Jackman totalmente hundido tras varios meses de preparación, debido a las indicación de Aronofsky a que este se pusiera mas fuerte todavía.

Y si ahora las indicaciones no fallan, todo podría dar un vuelvo a la inmersión de Duncan Jones como nuevo director de la saga. Si, ese director que nos fascino con "Moon" y que ahora ha salido al paso con "Código Fuente". El hecho es que Jones en su presentación de Código Fuente en Londres se le pregunto por el asunto, y el respondió: "Quién sabe lo que pasará. Tendré un montón de reuniones cuando regrese a Los Ángeles y veremos qué pasa. Para mí Wolverine (Lobezno) es más interesante que Batman. Una buena película de Wolverine podría ser algo asombroso".

Eso por parte de Jones, pero por parte del sitio web Ain’t it Cool News, esta indica que Jones confesó haberse reunido con Fox para examinar la posibilidad, tal y como comentamos, pero además añaden que esto podría hacer variar la trama, un dato bastante arriesgo teniendo en cuenta que todo estaba ya preparado para rodar.En tal caso ahora la Fox tendrá unos meses para ver que hace, debido a que Jackman se encuentra rodando "Snow White and the Huntsman"

Comments