La secuela de "Johnny English" ya esta aquí. Bienvenido señor Bean

Mr Bean, o mejor dicho Rowan Atkinson regresa al papel del agente secreto "Johnny English", algo así como una especie de James Bond pero a lo chistoso. Y sinceramente hace tiempo que no se sabía nada del proyecto, es mas hasta se creía olvidado por completo, pero al final aquí esta.

En su primera entrega English fue sacado de un despacho para hacerse agente de campo después de que todos los del servicio secreto fueran asesinados. Su cometido. Asegurar las joyas de su Majestad la Reina de Inglaterra. En aquella primera parte, tampoco es que se pudieran sacar unas grandes carcajadas, pero seguían la tónica del actor y por momentos tenia gracia. Además contaba con la colaboración de John Malkovich y la de Robbie Williams en su banda sonora con la canción A Man For All Seasons.

Ahora English vuelve en otra aventura, donde tras varios años después de su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás.

Debo decir que durante el trailer la única secuencia que me hizo gracia fue la de la silla, pero a gustos no hay nada escrito. Aquí os dejamos el trailer de "Johnny English 2"

Comments