Matt Reeves dirigirá "Eight o’Clock in the Morning", el relato escrito por Ray Nelson

"Cloverfield" (Monstruoso) y "Let Me In" (Déjame Entrar) son los dos proyectos avalados por este director apadrinado por el mismísimo JJ Abrams, cuando estos comenzaron a realizar "Cloverfield".

Reeves mientras espera a la secuela de "Cloverfield" se inmiscuirse en la adaptación del relato corto de Ray Nelson llamado "Eight o’Clock in the Morning" (las ocho de la mañana) que estará producido por Universal. la historia de Nelson fue publicada en 1963, y gira en torno a George Nada, un hombre que, después de asistir a un acto de hipnosis, accidentalmente obedece la orden de "despertar" a un nivel más amplio, y de repente descubre una invasión secreta alienígena que está pasando justo en frente de todo el mundo, pero que sólo él puede ver.

Esta misma historia, con algunos cambios importantes, fue la base de una película para John Carpenter, con el nombre de "They Live" (Estan Vivos) en 1988. Roddy Piper, Keith David y Meg Foster fueron los protagonistas. Aqui os dejamos un vídeo de la película. Y ya os anticipo que si todo sale como esta previsto, este proyecto en manos de Reeves sera toda una joya.

Comments