Justin Timberlake se unirá a la vuelta de Clint Eastwood en "Trouble with the Curve"

Matizamos que esta vuelta de Eastwood no es detrás de las cámaras como venía siendo frecuente desde su retirada en "Gran Torino". Si no delante de ellas haciendo un pequeño favor a su amigo y asistente de rodajes Robert Lorenz ("Los Puentes de Madison", "Mystic River" y "Million Dollar Baby"). 

Robert Lorenz es un director novel que pretende hacerse un hueco en este duro mundo de la mano de Clint Eastwood que interpretara a ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija se desplaza hasta Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento. Y es aquí donde entra Timberlake, que interpretaría a Johnny Flanagan, un ex lanzador reconvertido en cazatalentos para los Yankees de Nueva York, que intentara hacerle sombra, y de paso se enamorara de su hija, interpretada por Amy Adams. Toda una historia destinada a los Oscars y una buena noticia para Timberlake que con "La Red Social" y "Trouble with the Curve" acabaría por consagrarse en Hollywood. 

Curiosidades en el alza. Este rodaje comenzara en breve y su estreno lo ha fijado Warner para el 28 de Septiembre de este mismo año. Toda una locura si tenemos en cuenta que apenas habrá tiempo para su promoción, ni mucho menos para los Oscars ya que por esas fechas se olvidan las películas de cara a la estatuilla, aunque eso a Clint Eastwood no le debe interesar mucho.

Desde luego la seguiremos el rastro porque la vuelta a los escenarios del Señor Clint Eastwood será todo un acontecimiento.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments