¿Harrison Ford antes no y ahora si en Blade Runner?

No hay quien entienda a su director Ridley Soctt. Al principio de todo, cuando la productora y Scott oficializaron su arriesgada apuesta entre una secuela o un precuela de Blade Runner apostaban por no incluir el personaje de Deckard (Harrison Ford). Es más, Ridley Scott menciono en un periódico que no pretendía contar con nadie del reparto original, y para respaldar su idea el productor dijo que Harrinson Ford no pintaría nada en esta secuela (precuela).

Y en eso seguimos todavía, por que a estas alturas la película ni tiene guionista ni se sabe si será una precuela o una secuela. Ya sabemos que algo así hizo Ridley Scott con Prometheus hasta que al final anuncio ser una precuela de Aliens.

Bueno ante todo este embrollo ha salido a la luz el rumor de que a Harrinson Ford podrían estar tentadole para aparecer en la película, bien de manera secundaria o de cameo estelar.

No hace falta mencionar que Blade Runner es una de las películas cultas de la ciencia ficción. Intocables hasta hace un momento, de ahí que todos estemos sumamente susceptibles ante cualquier pequeña noticia que se dé sobre ella.

Su rodaje esta previsto para el verano que viene. Suponemos que por esas fechas ya sabremos el reparto y sobre qué historia rondara el nuevo Runner.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments