A parte de "Noah" Russell Crowe podría ser "Robocop"... ¡¡MENUDO BOMBAZO!!

Sorprendentemente Crowe está siendo la comidilla de Hollywood tras dedicar unas palabras en Twitter hacia la academia diciendo que algo olia mal en sus nominaciones. Luego salió a la luz que Crowe y Will Smith protagonizarían lo nuevo de Akiva Goldsman y ayer Variety saco la noticia de que sería el protagonista de "Noah", el relato bíblico que dirigirá Darren Aronofsky.

Tras la noticia de ayer ahora se da un vuelco inesperado debido a una publicación que ha hecho en Twitter Jeff Sneider, redactor de Variety:

"Seguro, Russell Crowe podría protagonizar "Noah" de Aronofsky... pero sabéis que más podría protagonizar. Tres palabras: Ro.Bo.Cop".

Toma BOMBAZO DEL AÑO (de momento). ¿Russell Crowe como Robocop? sin duda seria un notición. Michael Fassbender era el ultimo nombre en la lista para ser Alex Murphy, pero tras esta publicación de Sneider todo parece haber cambiado.

Has el momento no hay ninguna negativa del directo, ni del estudio, ni de nadie, por lo tanto podría ser verídica su contratación o al menos su propuesta. Total, si Russell Crowe es el padre de Superman, por que no va a ser el agente metálico.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments