Joseph Gordon-Levitt salta a la dirección con Scarlett Johansson como protagonista

Joseph Gordon-Levitt ha publicado en su cuenta de Twitter lo orgulloso que se siente por estrenarse como director al lado de su amiga Scarlett Johansson.

"Humildemente presento la noticia más importantes de mi vida hasta ahora ... Voy a dirigir una película! Y Scarlett estará conmigo."
Siguió diciendo en su página oficial: "Me he pasado un año trabajando con Chris Nolan, Johnson Rian y Steven Spielberg, con ellos he prestado mucha atención para estar a la altura de las circunstancias. También he estado haciendo cortometrajes durante mucho tiempo y eso es una parte muy importante de por qué me siento cómodo y confiado en esto ".

Ambos actores están triunfado para las diferentes marcas de comic, Johansson por parte de Marvel con Los Vengadores e Iron Man y Joseph Gordon-Levitt con DC Comic y Batman.

El actor apenas ha mostrado muchos detalles de la trama, salvo que será una comedia sexy centrada en un moderno don Juan que el mismo Gordon-Levitt interpretara.

La producción está programada para comenzar este mes de Abril, justo un mes antes de que Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Levitt comiencen a promocionar sus correspondientes películas comiqueras del verano.

Terminamos con tres cortometrajes dirigidos por Levitt. Sin ninguna duda el mejor de los tres fue curiosamente el primero que hizo, "Sparks" con Carla Gugino y Eric Stoltz. Hay que reconocer que a Levitt se le va un poquito la olla dirigiendo, pero no esta mal.






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments