"Las Tortugas Ninjas Reboot" (Teenage Mutant Ninja Turtles) Ya tiene director

Puff.. un año entero llevábamos sin saber nada de este queridísimo proyecto de las tortuguillas de alcantarilla que tanto nos enamoraron allá por los 90´s. Lo último que supimos de ellos era que Josh Appelbaum y Nemec Andrew guionistas de "Misión Imposible 4" habían sustituido a los guionistas de "Iron Man" Arthur Marcum y Matt Holloway. Hasta ahi quedo la cosa

"Las Tortugas Ninjas Reboot" (Teenage Mutant Ninja Turtles) iba a estar producida por Paramount, Nickelodeon y Platinum Dunes con el mismísimo Michael Bay.

Sin todavía director al mando del proyecto, se esta rumoreando que Jonathan Liebesman responsable de "Battle: Los Ángeles" (Invasion a la Tierra) y "Wrath of the Titans" podría ser quien se encargara de llevar a cabo esta nueva historieta de las tortugas que ya lleva cuatro años en el tintero.



Recordemos que "Las Tortugas Nijas" (Teenage Mutant Ninja Turtles) fueron creadas en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird, en ellas cuatro tortugas Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello Vivian en las cloacas y se mantenían a base de Pizzas mientras a la vez combatían el crimen de la ciudad. Como peculiaridad, cada nombre rendía homenajes a grandes artistas del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel), Donatello (Donato di Niccolò di Betto Bardi). Años después "Las Tortugas Nijas" pasaron a la gran pantalla, en concreto en 1990 y fue dirigida por Steve Barron (Los Caraconos), al año siguiente se mostro la secuela titulada "Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes", para terminar su trilogía en Asia en 1993 con un rotundo fracaso. Para terminar, en el 2007 llego otra película de las tortugas pero esta vez en animación llamada "Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes".




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments