"Soy Leyenda" (I Am Legend) tendrá secuela... El WTF del día

Mirar que hemos contado noticias de secuelas, precuelas y remakes raros de películas de éxito y de fracasos, pero hacer secuela de una película como "Soy Leyenda" de nuevo con Will Smith es toda una paradoja. SUPER SPOILER Todos recordamos que el personaje de Robert Neville interpretado por Will Smith acababa muerto en el final de la película, entonces ¿cómo piensa Warner Bros sacar adelante una secuela con Smith protagonizándolo?. Acaso pretenderá hacer un clonado del personaje como ya ocurrió en Alien Resurrección o bien puede que cojan un final alternativo con Smith sobreviviendo a la explosión. FIN DEL SPOILER.

Una vez determinada su secuela, el estudio ya ha fichado de nuevo al guionista de la primera parte, Akiva Goldsman y a confirmado que Overbrook Entertainment la productora de Smith volverá a producirla con Francis Lawrence al mando del proyecto. Vamos que todos repiten salvo el perro... o bueno quien sabe.

"Soy Leyenda" (I Am Legend) fue una interesante película que se estreno allá por el 2007 con la novedad de los seis minutos que avanzaría de "The Dark Knight" hecho que la ayudo un poquito en su inicio. En ella nos mostraba un mundo apocalíptico debido a una epidemia que asolo a toda la humanidad, bueno a toda menos a Robert Neville, un brillante científico que vive en la más amplia soledad de Nueva York acompañado de su perro Sam. Durante la trama se verá el día a día que tiene Neville en su alarde por descubrir una cura para salvar a la humanidad que está infectada dejándola prácticamente como Zombis.

Seguramente dentro de unos meses sabremos algo de la historia que están formando Akiva Goldsman, James Lassiter, Will Smith y Francis Lawrence.

PD: Will Smith esta genial en la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments