El hijo de Clint Eastwood también estará en "Trouble with the Curve"

Scott Eastwood que es como se llama el hijo de Clint Eastwood acompañara a su padre durante esta travesía post retiro que tuvo el actor desde hace cuatro añazos (Gran Torino). Desde entonces al actores solo le veíamos derrochando genialidades detrás de las cámaras.

Esta vez el actor no se puede quejar por que estará rodeado de estímulos emocionales con su ex director de segunda unidad Robert Lorenz, en la dirección y a su hijo Clint Easwood acompañándole en un reparto que completan Amy Adams y Justin Timberlake.

"Trouble with the Curve" es la historia de un ojeador (Clint Eastwood) de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija (Amy Adams) se desplaza hasta Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento (Scott Eastwood). Pero su trabajo se verá en peligro debido a un ex lanzador (Justin Timberlake) reconvertido en cazatalentos para los Yankees de Nueva York, que intentara hacerle sombra, y de paso se enamorara de su hija.

La película se estrenara este 28 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments