23 February, 2012

Ya tenemos McClane Jr. para "La Jungla 5"

Fox llevaba casi dos años en su búsqueda del digo McClane Jr. para acompañar a Bruce Willis en la 5ª entrega del La Jungla de Cristal que se titulara "A Good Day to Die Hard".

Liam Hemsworth (’Hunger Games’), Ben Foster (’3:10 to Yuma’), Aaron Paul (’Breaking Bad’), Milo Ventimiglia (’Héroes’) Paul Walker, James Badge Dale (’The Pacific’), Paul Dano (’There Will Be Blood’) y D.J. Cotrona (’G.I. Joe 2: Retaliation’) eran los mejores colocados para interpretar al bueno de Jack McClane. En dicha lista por ningún lado aparecía este tal Courtney que proviene de la serie "Spartacus: Blood and Sand"

Dicho esto, la Fox ha publicado en internet un test de cámara con Willis y Courtney haciendo de papo e hijo respectivamente.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Su estreno estara previsto para el 14 de Febrero de 2013 con el siguiente argumento: 

Desde la primera 'Jungla de cristal' en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

No comments:

Post a Comment