Trailer del "Abraham Lincoln: Vampire Hunter"... El Lincoln mas sangriento esta aqui

Menudo presidentazo este Lincoln, todo un luchador contra los esclavizadores y también un luchador contra vampiros, si es que ya no hay presidentes como los de antes... ¡¡Me cachis!!

De esta manera tan chachi se presenta "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" una historia que algunos afirman su veracidad (en verdad molaría) y de otros que simplemente alucinan si eso hubiese sido verídico, pero lo cierto es que esta novela de Seth Grahame-Smith ha sido todo un éxito en todo el mundo.

Smith junto a Simon Kinberg se han sacado de la manga esta adaptación que produce Tim Burton y dirige el mismo de "Wanted" Timur Bekmambetov.

"Abraham Lincoln: Vampire Hunter" está protagonizada por Benjamin Walker (Banderas de Nuestros Padres), Mary Elizabeth Winstead (Death Proff), Dominic Cooper (Capitán América), Rufus Sewell (Dark City), Alan Tudyk (Destino de Caballero) y Anthony Mackie (En Tierra Hostil), en esta entrañable historia producida por 20th Century Fox y Tim Burton que se basa en una novela de ficción escrita por Seth Grahame-Smith. En ella se nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de estas criaturas, lo cual alimenta su pasión para aplastar a los vampiros y sus ayudantes esclavistas.

Su estreno está previsto para el 22 de Junio.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments