Marc Webb habla sobre "The Amazing Spider-Man"

El máximo responsable de este reinicio de Spidey, su director Marc Webb ha comentado para Coming Soon.net algunas diferencias entre su Spider-Man y el de Sam Raimi.
"Es muy importante para nosotros ser capaces de comunicar que este no es un remake de la película de Sam Raimi. Nosotros tenemos un nuevo villano y este es otro de Peter Parker".
Webb continuaba comentando algunos aspectos sobre la trama transcendental y la gran carga oscura que tendrá.
"Mi objetivo era crear un mundo en el que se podía sentir todas esas emociones reales. Ciertamente nos hemos centrado en una trama más oscura y sus sentimientos son más intensos en esta película. 
Hay traición, hay una tragedia , pero también hay humor y romance. Sin embargo, hay momentos de humor y la ligereza y la fantasía. Hay una calidad de punk rock de Peter Parker que es muy irreverente y divertido y eso es algo que a Andrew le encantaba."
Al leer estas palabras de Webb nos damos cuenta que esta versión de Spider-Man podría cambiar radicalmente al punto de vista que le dio Raimi algo mas colorista e infantil por momentos. Aunque por momentos apostaba por la seriedad del personaje.

Coming Soon.net finalizo la entrevista preguntando algunos detalles sobre el trailer de la película, y Webb respondió.
"Pronto, el mes que viene."
"The Amazing Spider-Man" se estrenara el próximo 3 de Julio en USA, el 6 del mismo mes en nuestro país.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments