07 February, 2012

Alcon Entertainment niega la aparición de Harrison Ford en "Blade Runner 2"

Desde que Twitch.com sacase la noticia hace unos días, Alcon Entertainment no se había pronunciado ante dicha información. 

En aquella información se decía que tanto el estudio como Ridley Scott estaban manteniendo conversaciones directas con Harrison Ford para que este volviese a interpretar su papel de Deckard en Blade Runner. 

Al fin alguien responde a esas palabras.

"Para ser claros, lo que estamos tratando de hacer ahora con Ridley  y sin Deckard es ir a través del laborioso proceso de tratar los orígenes de la historia, averiguar la dirección que va a tener la película y encontrar a un escritor para trabajar en ella."

Así de tajante se mostro Andrew Kosove el manda mas de Alcon Entertainment en respuesta a la noticia de Twitch.com, pero ni mucho menos nos deja conforme cuando le pregunto Deadline sobre si Ford estaría en un futuro cercano ligado al proyecto.

"Sabiendo por dónde vamos a tirar, podríamos decir que sí. Pero es bastante improbable"

Vamos a ver Kosove, no se puede decir en una misma entrevista que no contáis con él y párrafos mas abajo decir que podría ser. Suena bastante inconcluyente, pero al menos nos afirma que Blade Runner tendrá matices de "Prometheus".

"Se podría decir que la plantilla usada en Prometheus es válida. Valdrá como film separado, mismo universo, historia diferente con leves puntos de conexión."





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal