Naomi Watts sera Diana de Gales (Lady Di)

En los últimos tiempos estamos aconteciendo una masiva cantidad de biopic muy interesantes de personajes femeninos que tanto han aportado a nuestra historia más reciente, como han sido La Dama de Hierro (The Iron Lady) donde veíamos a la mismísima Margaret Thatcher muy bien llevada a la gran pantalla por Meryl Streep al igual que La Reina de Inglaterra en "The Queen" por  Helen Mirren. Sendos papeles se han resalzado con un Oscars para su correspondiente actriz (decimos sendos papeles, porque salvo sorpresa Meryl Streep se llevara el Oscar). Entonces cabe pensar que salvo sorpresa Naomi Watts podría salirse interpretando a la princesa más querida de las ultimas décadas.

Si bien podríamos pensar que las mujeres de Inglaterra son las más esperanzadoras, pues los tres personajes son íntegros del país lluvioso. Pero la realidad es que estos personajes son bastante interesantes.

Naomi Watts ha tenido que pelearse con Charlize Theron y Carey Mulligan por coneguir este papel que a priori no contaba con la actriz Australiana.

"Caught In Flight" (que así es como se llamara) contara con el director de El Hundimiento y El Experimento, Oliver Hirschbiegel. Vamos que la vida y muerte de la princesa está en muy buenas manos. Tan solo debemos echar la vista atrás y ver las emociones demostradas en El Hundimiento. 

Stephen Jeffreys será el encargado de escribir esta historia que narra los dos últimos años de la vida de la princesa y de cómo el hallazgo por primera vez de su felicidad personal permitió que alcanzara el éxito como una de las más importantes activistas humanitarias del mundo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments