"300: Battle of Artemisia" ya tiene protagonista

Dejando a tras la negativa de Joel Edgerton (The Thing) ha llegado Sullivan Stapleton, un actor que apareció el año pasado con el aclamado drama "Animal Kingdom," ha sido elegido para protagonizar "300: Battle of Artemisia", la precuela de "300" que será dirigida por Noam Murro (Smart People).

En la nueva película nos situamos diez años antes de la ballata infertal entre Xerxes y Leonidas, cuando el rey Persa llamado Xerxes conduce un ejército contra las debiles fuerzas Griegas que están a las ordenes de un general llamado Themistokles. La batalla gigante en el centro de esta película se supone que se produce al mismo tiempo que la batalla en "300." La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película). 

Con tanto lió de actores y directores, también se ha dicho que Gerard Butler podría regresar a su papel original de Leonidas, al igual que Lena Headety al de su esposa.

Recordamos que el guion esta basado en una historia que originaron Zack Snyder y Frank Miller después de rodar "300".


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments