21 February, 2012

Al fin se "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" comenzara a rodar en verano

Notición para los amantes del buen comic y para los asustadizos que en algún momentos pensábamos una debacle creativa ante este súper héroe del pueblo. La verdad es que nos ha pillado con los calzoncillos en el suelo cuando no hacia ni dos meses su director afirmaba que no tenía mucho interés de sacar adelante esta secuela ya que estaba liadiiiisimo con "X-Men: First Class 2". Al parecer Matthew Vaughn lo tenía tan en secreto que ha sido ahora cuando se ha anunciado su rodaje para este verano, Matthew Vaughn en la silla del productor (la de director sigue en el aire) y sus dos protagonistas Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse. 

Hasta el momento se desconoce si Chloe Moretz regresara a su rol de Hit Girl, de ser así se perderia mucha esencia de la trama, pero creemos que al final la actriz volverá a partir cráneos por la ciudad.

Kick-Ass fue todo un fenómeno hace dos años con su primera parte, en ella veamos como a un pringaete le daba por ser un héroe justiciero que recibía mas palizas de las que daba, ahora en su secuela se desconoce cual será su argumento pero su guionista (y creador de comic) Mark Millar ha asegurado que será una trama más destructiva.... ¡¡Dioss!! pobre Kick-Ass, de esta no saldrá.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal