Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se unirán en "The Tomb"

Si es que con la edad la gente se arrejunta mas y eso es lo que parece pasarles a los titos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que tras no participar en ninguna pelicula allá por los 80´s, y 90´s ahora ambos ya llevan dos en cuatro años y van a por la tercera en "The Tomb", una película dirigida por Mikael Håfström (El Rito) que gira en torno a un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Tras este fichaje, su productor Mark Canton se encuentra por las nubes: "Estoy realmente contento de hacer 'The Tomb' con dos iconos como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Es la combinación perfecta para esta película de suspense de alto octanaje".

Schwarzenegger interpretara al hombre de seguridad, mientras que Stallone llevara el rol principal de la película.

Antes de acabar el post querríamos ofreceros esta imagen que pertenece al post rodaje de "Los Mercenarios 2" (The Expendables 2).

Arnold escribió: "Después de toda la acción, acrobacias y abuso físico filmando 'The Expendables 2' y 'The Last Stand,' era tiempo de arreglar mi hombro. Mira quién estaba casualmente esperando en la cola detrás de mí por su cirugía de hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de grandes momentos y acción cuando rodemos 'The Tomb.'"

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments