Primeras imagenes de Will Smith en "After Earth" lo nuevo de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan vuelve al cine después de la truncada "The Last Airbender", hasta ahora su mayor fracaso en Hollywood que por poco le deja sin trabajo en tierras americanas. Suerte tuvo el actor que para este nuevo proyecto Will Smith a decidido sumarse dejando a un lado "Django Unchained" de Quentin Tarantino. Como lo leen. El actor tiempo atrás estuvo hablando con Tarantino para que este participase como protagonista. Al final Smith decidió dejar a un lado el Western de Tarantino por la ciencia ficción de Shyamalan... seguramente el actor este rezando por que sea mas un Protegido o Sexto Sentido, a un Last Airbender.

Lo cierto es que una de los motivos por los que prefirió decantarse por este proyecto se llama Jaden Smith. De nuevo padre e hijo compartirán escena una vez mas, pero esta vez el hijo hasta tendrá un poco mas de protagonismo en una trama que gira en torno a un padre e hijo quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.

Will Smith nos ha dejado en su facebook estas fotillos del rodaje, donde les podemos ver en unas localizaciones de lo mas exuberante. Así da gusto trabajar.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments