Morgan Freeman se une a Tom Cruise en "Oblivion"

El recientemente premiado en los Globos de Oro con el Cecil B. DeMille, Morgan Freeman a firmado para unirse con Tom Cruise, Andrea Riseborough y Olga Kurylenko en "Oblivion" que será dirigida por Joseph Kosinski.

Lo cierto es que todavía no sabemos si esta adaptación del comic "Oblivion" se llamara asi o bien Horizons. Eso es algo que los productores deberán empezar a resolver, porque esta ya comienza a liarnos. Pero lo cierto es que en IMDB la llaman "Untitled Tom Cruise Sci-Fi Project"... espérate a ver si no dejan este título.

La película se basa en una serie de comic escritos por Arvid Nelson que se describe de la siguiente manera: 

El mundo tal y como lo conocemos no existe. La tierra es inhabitables que la gente vive en el que la mayoría de la gente vive en el cielo debido. Muy cerca de allí, en un planeta cercano se encuentra Jack, un soldado herido en batalla que es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.

"Oblivion", "Horizons", "Untitled Tom Cruise Sci-Fi Project" o como queráis llamarla, se estrenara el 18 de Julio del 2013. A priori el reparto y su historia no pintan nada mal.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments