"Cortocircuito" (Short Circuit) también tendrá remake

La película que contaba la historia de un adorable robot (muy parecido a Wall-E), fue todo un icono a finales de los 80´s. En ella una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo de robots, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

Ese fue el argumento que ahora décadas después llevara Dimension Films a la gran pantalla con Matt Lieberman (Dr. Dolittle) como guionista del remake "Cortocircuito" (Short Circuit). La película que llevaba en el tintero desde el 2008 será dirigida por Tim Hill que ya se encargo el año pasado de dirigir "Hop" y otras algo flojas como "Garfield 2" y "Alvin y las Ardillas".

Vamos que si miramos detenidamente tendremos en un mismo proyecto a la productora de Spy Kids, al guionista de Dr Dolittle y al directo de Garfield 2... ¿En serio alguien se atreve apostar por ellos? Lo siento, pero esto huele ya a fracaso. Vaya, con lo mono que era numero 5.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments