Feliz San Valentín llega Mario Casas y Clara lago en el trailer de "Tengo Ganas de Ti"

Mira que lo tenía pensado Warner Bros, esperas hasta el día de San Valentín para presentar el primer avance de "Tengo Ganas de Ti", la secuela de "Tres Metros Sobre El Cielo" protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho y Diego Martín.

Sin dudas será la película romántica patria del año y se espera de ella ser la sensación igual que ocurrió con su primera parte estrenada un año atrás.

"Tengo Ganas de Ti" nos sitúa dos años después de lo acontecido en la primera entrega cuando 'H' (Mario Casas) regresa de Londres. Y así es como lo cuenta Antena 3 films en su página oficial.

"Después de dos años en Londres, todos se sorprenderán con el regreso de 'H'. Volveremos a ver a Luis Fernández, Marina Salas y María Valverde. Además, conoceremos a Antonio Velázquez, el nuevo 'malo' de la película, y a 'Gin', interpretada por Clara Lago.
 
¿Habrá superado 'H' la muerte de 'Pollo'? ¿Qué pasará con su relación con 'Babi'? ¿Cómo entrará 'Gin' en su vida? Lo que sí es seguro, es que volverán las carreras ilegales y las peleas, pero también el amor y las segundas oportunidades. ¿Se te ocurre mejor forma de empezar el día de San Valentín que con estas imágenes?"




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments