DreamWorks va a por el remake de "Rebecca" ... El colmo de los remake

Señores... Hollywood ahora si esta sin ideas. No es que lo hayamos descubierto ahora después de estar remakeando todo el cine de los 80´s, pero si lo podemos certificar cuando DreamWorks un estudio acostumbrado a cosas tipo Transformers se decanta por hacer el remake de toda una histórica dirigida por Alfred Hitchcock, que cuenta las desdichas amorosas entre Maximilian De Winter (Laurence Olivier) y Mrs. Van Hopper (Joan Fontaine).

Para empezar esa película tuvo mucho éxito en sus días, pero ahora estamos ya hartos de ver ese tipo de películas, entonces ¿Por que DreamWorks querría vendernos una película tan grande como "Rebeca" si sabe que a día de hoy no triunfaría una película así? ... es heavy, pero no entendemos a la cabeza pensante que ha decidido apostar por este remake que seguramente ni los propios fans de la cinta se esperarían.

Al parecer el estudio a decidido poner al frente del proyecto al guionista de "Promesas del Este", Steven Knight. 

Veremos si Knight sabrá llevar bien la historia de Rebeca que contaba como al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

¿Os imagináis que Rebeca fuese Jennifer Lopez, acostumbrada a este tipo de películas romanticonas? Por dios hasta imaginadomelo da grima.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments