03 September, 2012

Will Smith debutará en la dirección con "The Redemption of Cain"

"The Redemption of Cain" relata la historia de los hijos de Adán y Eva. Uno se llamaba Caín y era labrador, luego nació Abel que era pastor. Caín ofrecía a Dios algunos frutos que cosechaba de su tierra pero no eran los mejores; sin embargo Abel le sacrificaba los mejores animales de su ganado. A Dios le agradaba más la ofrenda de Abel, y esto molestaba a Caín que andaba siempre enfurecido y cabizbajo. Un día dijo Caín a su hermano: “Vamos al campo” Y cuando llegaron se alzó contra Abel y lo mató. Entonces Dios preguntó a Caín: “¿Dónde está tu hermano Abel?” Y él contestó: “¿Soy yo acaso el guardián de mi hermano?” Pero Dios le decía: “Desde la tierra me llega la voz de la sangre de tu hermano” y Caín no sabía cómo esconderse de Dios pues le remordía la conciencia por lo que había hecho. Dios castigó a Caín a que la tierra que labrase no le diera ningún fruto y por tanto tenía que caminar fugitivo y errante por muchos lugares hasta que se estableció en un territorio situado al oriente del Paraíso. Dios otorgó un nuevo hijo a Eva para consolarla por la pérdida de Abel y se llamó Set."
A groso modo de eso ira "The Redemption of Cain" pero con algunas variaciones como que Caín y Abel se convierten en vampiros. Lo sé, una variación muy heavy que tendrá en sus manos Will Smith con su sello Overbrook Entertainment que producirá este proyecto. Y si el tema de niños vampiros os desconcierta, esperar a escuchar lo más curioso de todo que es tener como guionista a Caleeb Pinkett, cuñado de Smith.

El medio Wrap.com señala que Julio del 2013 será la fecha de rodaje en Londres, Jordania y Marruecos. Todo ello a falta de una confirmación absoluta de la productora y Sony Pictures.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook