Will Smith debutará en la dirección con "The Redemption of Cain"

"The Redemption of Cain" relata la historia de los hijos de Adán y Eva. Uno se llamaba Caín y era labrador, luego nació Abel que era pastor. Caín ofrecía a Dios algunos frutos que cosechaba de su tierra pero no eran los mejores; sin embargo Abel le sacrificaba los mejores animales de su ganado. A Dios le agradaba más la ofrenda de Abel, y esto molestaba a Caín que andaba siempre enfurecido y cabizbajo. Un día dijo Caín a su hermano: “Vamos al campo” Y cuando llegaron se alzó contra Abel y lo mató. Entonces Dios preguntó a Caín: “¿Dónde está tu hermano Abel?” Y él contestó: “¿Soy yo acaso el guardián de mi hermano?” Pero Dios le decía: “Desde la tierra me llega la voz de la sangre de tu hermano” y Caín no sabía cómo esconderse de Dios pues le remordía la conciencia por lo que había hecho. Dios castigó a Caín a que la tierra que labrase no le diera ningún fruto y por tanto tenía que caminar fugitivo y errante por muchos lugares hasta que se estableció en un territorio situado al oriente del Paraíso. Dios otorgó un nuevo hijo a Eva para consolarla por la pérdida de Abel y se llamó Set."
A groso modo de eso ira "The Redemption of Cain" pero con algunas variaciones como que Caín y Abel se convierten en vampiros. Lo sé, una variación muy heavy que tendrá en sus manos Will Smith con su sello Overbrook Entertainment que producirá este proyecto. Y si el tema de niños vampiros os desconcierta, esperar a escuchar lo más curioso de todo que es tener como guionista a Caleeb Pinkett, cuñado de Smith.

El medio Wrap.com señala que Julio del 2013 será la fecha de rodaje en Londres, Jordania y Marruecos. Todo ello a falta de una confirmación absoluta de la productora y Sony Pictures.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous6:21 PM

    If you prefer to create hyperlinks, forums still work specifically.

    Prior to you continue, however, you need to select sensibly which online forums
    you will certainly take advantage of. If you wish to follow this
    pointer, first you have to look for the leading online forums for your particular niche.
    Due to the fact that search engines like Google pay more attention to the dofollow online forums compared to the nofollow ones, this is.



    Visit this website for more information about Best Article Spinner Software.

    ReplyDelete

Post a Comment