Marc Webb y Andrew Garfield confirmados para la secuela de 'The Amazing Spiderman'


Hace dos días Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures confirmaba lo inevitable: protagonista y director del "reboot" de la saga Spiderman volverán en la segunda parte que, esperemos, ampliará y cerrará las muchas tramas argumentales que quedaron en el aire en 'The Amazing Spiderman'.

La continuidad del director es, sin duda, una buena noticia, algo que siempre ayuda a mantener la saga con cierta coherencia y solidez, como bien saben Sam Raimi o Brian Synger. Sin embargo, esperemos que el estudio ceda un poco esta vez a la visión del director y no fuerce los cambios de montaje que, a gusto de un servidor, casi echan a perder la primera entrega dirigida por Marc Webb.

Firman el guión Alex Kurtzman y Roberto Orci y producen el últimamente muy en el candelero Avi Arad y Matt Tolmach. En palabras de Belgrad:
"No podríamos estar más confiados en la dirección que está tomando este nuevo Spider-Man y estamos tremendamente emocionados de contar de nuevo con Marc en el timón y con Andrew como Peter Parker. ¡Estamos ansiosos por compartir lo que tenemos preparado para Peter y Spider-Man con el público de todo el mundo!"
La producción del film empezará en a principio 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments