Rorschach muy presente en el nuevo cartel de "The Master"


Interesante nuevo cartel nos traen los responsables de "The Master", la película por antonomasia de la cinesiología dirigida por Paul Thomas Anderson y cuyos protagonistas son Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.

La película está producida por The Weinstein Company (los reyes de la academia) y su historia se centra en un drama sobre la Iglesia de la Cienciología ambientada en la década de los 50 donde Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual con gran carisma y fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Como dato os dejamos que "The Master" salió bastante victoriosa del Festival de Venecia con dos premios bajo el brazo; Mejor director y Mejor actor entre Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments