Chicas es vuestro turno ... Trailer en Español de "Magic Mike"


Steven Soderbergh es un director habituado a sorprendernos con cada proyecto que saca al mercado. Soderbergh ha tocado todos los palos, comedia, thriller, drama y acción combinados todos entre la magia de cine independiente o bien megaproducciones. Tiempo atrás recordamos como el director nos traía la saga Ocean, pero ahora parece haber cambiado y el cine Indie es lo que le pone. "Che", "El Soplón" y "The Girlfriend Experience" son una muestra de ello.

Curiosamente esta última, "The Girlfriend Experience" guarda relación con la prostitución y la actriz porno Sasha Grey, un tema que parece tocar en su último EXITAZO llamado Magic Mike. Un film de apenas 7 millones que ha recaudado la friolera cifra de 154 millones de dólares... UN PASOTE.

Está claro que "Magic Mike" es una película destinada mayoritariamente a un público femenino ya que su argumento nos cuenta la vida de Mike, un joven que se introduce en el mundillo de los strippers masculinos gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Además, Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y dinero fácil. Como decíamos, es un poco "The Girlfriend Experience".

La película cuenta además con un interesante reparto donde nos encontramos entre otros a Matthew McConaughey, Channing Tatum, Alex Pettyfer, Olivia Munn y Joe Mangianello.

Warner Bros ha fijado su estreno en Españoles a partir del 5 Octubre.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments