Trailer de "Operación E" ... Rumbo al Goya Sr Tosar

Tras "Celda 211" y "Mientras Duermes", Luis Tosar puede volver a la senda del Goya (y quién sabe si algo mas) con esta aparentemente magnífica interpretación que se ha sacado en "Operación E", una nueva película de Miguel Courtois, director de pelis como "El Lobo".

La película basada en hechos reales nos cuenta la siguiente historia:

"En medio de la selva una mujer da a luz a un niño ayudada por unos guerrilleros. Unos meses después unos guerrilleros se presentan de noche en casa de Crisanto, que vive en la selva colombiana controlada por los ejércitos de las FARC junto a su familia. Traen con ellos a un niño de 8 meses y bajo amenazas de muerte le obligan a quedarse con él.

Al poco tiempo, el niño cae gravemente enfermo y deciden llevarlo al hospital donde sospechan que ha recibido malos tratos y Crisanto pierde su custodia. Cuando tres años después oye la noticia de que se va a proceder a la liberación de una prisionera de las FARC junto a su hijo, se da cuenta de que se trata del niño que ya no tiene y que la guerrilla vendrá a reclamarlo en cualquier momento."
"Operación E" será estrenada en el Festival de San Sebastián, y más tarde lo hará en las salas Españolas el 14 de Diciembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts