"The Dark Knight Rises" llega al los 1.000 millones y "The Avengers" a 1.500 millones


Semana de record para las adaptaciones tanto de Marvel como DC Comic ya que ambas acaban de establecer records de taquilla en todo el mundo.

Para empezar "Los Vengadores" (The Avengers) acaban de llegar a la increíble cifra de los 1.500 millones de dólares y por lo tanto se establece como la película mas taquillera de los últimos años sin contar "Avatar" de James Cameron.

Eso por parte de Marvel, mientras que a DC Comic le ha costado pero al final llegó a la temible cifra de los 1.000 millones de dólares y por lo tanto The Dark Knight Rises se convierte en la estrega de Batman que mas a recaudado de su historia. Cierto es que en USA no ha funcionado mejor que The Dark Knight pero lo cierto es que fuera arraso de una manera espectacular.

Por lo tanto "Lo Vengadores" se sitúa como la peli más taquillera del año, "The Dark Knight Rises" la sigue con 200 millones menos y solo falta saber si ambas podrían ser superadas por "El Hobbit" o si bien esta se quedara atrás. Diciembre nos dará alguna de esas respuestas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments