Bruce Willis vuelve a la CIA con "American Assassin"


En Hollywood hay un cierto sector de actores que aún se mantienen en alza gracias a sus legendarios papeles. Claramente uno de ellos es Bruce Willis que gracias a personajes tan míticos como John McClaine está rodando al año entre dos o tres proyectos que en su mayoría representan a un tipo duro o bien ex policía.

Hablamos de ello porque Willis volverá a ser de la CIA en la película "American Assassin". El actor nos encanta y por eso estamos felices de que participe en este ambicioso proyecto de la CBS films que se basa en el personaje Mitch Rapp creado por Vince Flynn.
"American Assassin’ cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que los terroristas comenzaran su caza, Rapp fue un talentoso estudiante universitario y atleta. Luego, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado en el programa de élite nacional de operaciones encubiertas.
 
Después de completar el entrenamiento diseñado para enseñar la clase de habilidades letales necesarias para acabar con nuestros enemigos más peligrosos, aquí y en el extranjero, él es un hombre renacido con una misión de venganza."
Por lo que llegamos a saber Willis será el susodicho mentor de Mitch Rapp, mientras que Jeffrey Nachmanoff (Traitor) ejercerá el rol de director y Edward Zwick (El Último Samurai) el del guionista.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments