Matt Reeves posible sustituto de Rupert Wyatt en "Dawn of the Planet of the Apes"


De antemano ya os decimos que esto es una clara estrategia de la Fox para que Rupert Wyatt firme cuanto antes el contrato que le permita seguir con la secuela de "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes). El resultado de su primera entrega fue realmente impresionante y por eso la compañía desea seguir continuando con el mismo director, a pesar de que este se lo esté pensando ya que ve muy precipitado su salida para el 2014.

A pesar de todo si podemos decir que ya se rumorea por la red que el posible sustituto seria Matt Reeves, responsable de "Monstruoso" (Cloverfield) y el remake "Déjame Entrar" (Let Me In), vamos un excelente candidato a suplir la marcha de Wyatt en tal caso de que esta se efectuase.

Si el fichaje de Reeves no cuajase la Fox tiene en lista a Rian Johnson (Looper), Jeff Nichols (Take Shelter), Juan Antonio Bayona (El Orfanato), Juan Carlos Fresnadillo (Intruders) y Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), un dire que no le veo mucho adentrándose en la senda de los monos teniendo en cuenta todo lo que lleva en sus manos.

"Dawn of the Planet of the Apes" llegara a las pantallas en Mayo del 2014 y de momento solo se tiene asegurada la participación de Weta y Andy Serkis.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments