"El Hobbit" hace cambios en sus títulos y oficializa el estreno de la tercera parte

New Line acaba de confirmar la fecha exacta y el titulo que obtendrá la tercera y última entrega de El Hobit, que llevará como título "The Hobbit: There And Back Again" (El Hobbit: Partida Y Regreso) y se estrenará en todo el mundo el 18 de Julio del 2014.

Lo sé, este título era el mismo que llevaba la "teóricamente" segunda y ultima parte que ahora pasa a llamarse "The Hobbit: The Desolation of Smaug" (El Hobbit: La soledad de Smaug), un titulo de telenovela que nos traerá como novedad la gran batalla con el temido y a la par esperado Dragón Smaug.

Recapitulando entonces; "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" llegará a las pantallas de todo el mundo el 14 de Diciembre de este mismo año, mientras que la segunda entrega lo hará el 13 de Diciembre del 2013 con "El Hobbit: La soledad de Smaug", y por último la tercera entrega "El Hobbit: Partida Y Regreso" que llegará el 18 de Julio del 2014 para apoderarse por completo del verano.

Así pues ya tenemos cerrada la nueva trilogía de El Señor de los.. ujummm, perdonen... de "El Hobbit". Y ya os digo que estoy más ansioso de ver la tercera entrega que las dos anteriores... MALDITA SEA.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments