Nuevo trailer en Español del caramelito "Looper" con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt


Aurum acaba de mostrarnos el primer trailer en Español de la esperadísima peli de Sci Fi, "Looper". Y lo mejor de todo es que el trailer es inédito.

La película escrita y dirigida por Rian Johnson (The Brothers Bloom) se estreno hace poco en el festival de Toronto con una acogida realmente espectacular, tanto que "Looper" ya tiene un 8 de media en IMDB. Por lo tanto sus expectativas se incrementan.

Su historia nos mete de lleno en un thriller de acción futurista donde los viajes en el tiempo se habrán inventado pero serán ilegales y sólo estarán disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a ese objetivo 30 años en el pasado (en un máquina del tiempo), donde un asesino a sueldo, al igual que Joe (Joseph Gordon-Levitt), está esperando para liquidarlo y así no dejar rastro del crimen en el futuro. Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día que la mafia decide ‘cerrar el círculo’ con él, devolviendo el yo futuro de Joe (Bruce Willis) para que lo mate. Mira que molan las historias espacio temporales.

"Looper" se estrenará en los cines Norteamericanos el 28 de Septiembre y el 19 de Octubre en España, cuenta la historia de sicarios a sueldos mezclada con historias paralelas entre viajes en el tiempo.

Menudas ganas de verla.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments