Un cortometraje Español gana el concurso de cortos creado por Ridley Scott y Youtube


Venecia ha sido testigo de la entrega de premios que hizo el festival de cortos Your Film Festival, creada por YouTube y Scott Free, la productora de Ridley Scott. El encargado de dar el premio fue ni más ni menos que el actorazo Michael Fassbender. Que sin dudarlo se rindió al cortometrajista David Victori.
"Algún día tendré que llamarte para pedir trabajo"
Sin ninguna duda hoy es un gran día para Victori y el cortometraje Español que se lleva el primer premio de este novel festival que contaba con más de 15.000 participantes. Además El cortometrajista no solo se lleva la gracia de ser ganador de este concurso, si no que además recibirá la friolera cifra de 400.000 mil euros de presupuesto para su próximo proyecto y además podrá contar con Michael Fassbender en sus filas. TODO UN LUJAZO.
"Albert Einstein decía que para ser bueno en tu trabajo, tienes que subirte a los hombros de los gigantes. Y qué mejores gigantes del cine que Ridley Scott y Michael Fassbender. Por eso prometeré hacer el mejor proyecto posible para aprovechar esta oportunidad". Dijo Victori tras recibir el premio.
Antes de mostraros el corto que lleva como título "La Culpa", os decimos que costó 60.000 euros y que cuenta una historia de ecos filosófico-fantásticos en la que un hombre se ve envuelto en un bucle de venganza tras el asesinato de su mujer.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments