Si os entusiasmo "The Collector" no debeis perderos su secuela, "The Collection"


En 2009 "The Collector" llegó al Festival de Sitges prácticamente sin levantar mucha expectación y al final acabo convirtiéndose en toda una atracción para el festival hasta el punto de referirse a ella como toda una película de culto del género de terror mas indie.

Lamentablemente "The Collector" tardo tres años en llegar a nuestras fronteras y por lo pronto esperamos que no vuelva a pasar lo mismo con su secuela.

Por lo que sabemos el Festival de Sitges ya ha cerrado su lista de películas y "The Collection" no está entre ellas a pesar de que su estreno en USA será el 30 de Noviembre en terreno Norteamericano.

"The Collection" es una película dirigida por el guionista de "Saw IV", "Saw V", "Saw VI" y "Saw VII" Marcus Dunstan (quien ya dirigió su primera entrega) y nos traerá consigo la continuación de su predecesora con Arkin escapando de su secuestrado. La putada para Arkin es que una tal Elena ha sido secuestrada por "el coleccionista" y para encontrarla los padres chantajean a Arkin para que les lleve hacia su captor.

Por cierto a prota Josh Stewart (quien interpreta a Arkin) le vimos recientemente en "The Dark Knight Rises" desempeñando un papel de sicario de Bane.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments