Primer clip de "Byzantium". El regreso al vampirismo de Neil Jordan


Neil Jordan el que fuese director de "Entrevista Con El Vampiro", regresa a la temática vampírica con "Byzantium", un thriller terrorífico protagonizado por Saoirse Ronan (The Lovely Bones), Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Gemma Arterton (RocknRolla), Helena Bonham Carter (El Club de la Lucha) y Ralph Fiennes (El Dragón Rojo).

Su historia se basa en dos misteriosas jóvenes que llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.

Los padres de Frank pensarán que es anoréxica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo ¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o sólo dos mujeres con problemas?

La película acaba de ser presentada en el festival de Toronto y con él se ha presentado al mundo el siguiente clip, que seguramente no os dejará indiferentes.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments