"Indiana Jones 5" depende de George Lucas ... Mal vamos


Hasta la saciedad nos llevan diciendo que "Indiana Jones 5" esta cerca de llevarse a cabo, pero ya han pasado varios años de aquello y aun no sabemos ni la posible trama que podría tener. Además hoy sale una de sus protagonistas, Karen Allen y dice lo siguiente que le comunico Spielberg:
"¡Esta en las manos de George!. Yo estoy interesado, Harrison está interesado, y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura del guion y una historia".
Venga que nos digan donde vive Lucas que va a recibir una calurosa visita ¬¬ ... pues eso que hasta que al señorito Lucas no se le vayan las naves espaciales de la cabeza, no veremos en marcha al pobre Harrison Ford con látigo.

Ya sabemos que con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" tuvimos que esperar unos cuantos años tras varias negativas de Lucas a los guiones que recibían, hasta que al final escogió el peor de todos. Por lo tanto estaríamos en el mismo punto.

Lo que todavía no nos cabe en la mente es porque Lucas pincha y corta tanto en este asunto cuando Steven Spielberg es el verdadero artífice de la saga. Es algo incomprensible, pero bueno aun así deberemos esperar unos cuantos años mas hasta que podamos ver alguna imagen en movimiento, a pensar de que este servidor tiene poca esperanza sobre ello.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments