"Sherlock Holmes 3" sigue pendiente de fecha para rodar


En estos momentos sus máximos protagonistas Robert Downey Jr. y Jude Law se encuentran en un momento de sus carreras donde encontrarse un mínimo descanso es casi misión imposible.

Downey Jr se encuentra rodando superproducciones y apenas tiene tiempo entre secuela y secuela, y en el caso de Law, este no para de hacer pelis independientes como la que presento hace poco en el Festival de Toronto, "Anna Karenina". Curiosamente en esta última fue donde se encontraron a Law y pudieron preguntarle acerca de la tercera entrega de Holmes:
"No se cuando comenzaremos s rodar. Hay sin duda conversaciones y sé que están tratando con un guión, pero Robert (Downey) es un chico ocupado y yo soy un chico ocupado, así que ya veremos. Queremos hacer otra. Nosotros somos un equipo muy feliz y nos divertimos un montón, pero no sabemos cuándo se llevará a cabo".
Por lo pronto podemos descartar que comiencen a rodar a mediados del próximo año, asi que estaríamos hablando de una tercera entrega para una fecha de rodaje a finales del 2013 o bien comienzos del 2014, con lo cual tendríamos Holmes para el 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts