Se filtra el guion de "Tortugas Ninjas" (Ninja Turtles) y al parecer el horrible


Cuesta creer que a estas alturas sigan cometiéndose errores tan tontos en Hollywood. Ya paso con Transformers, Robocop, The Avengers y ahora le pasa a "Tortugas Ninjas" (Ninja Turtles)... curiosamente otra producción de Michael Bay al igual que Transformers.

Al parecer dicho guion es terrible y cierta gente que lo ha podido leer apunta que:
"Es un completo desastre que está lleno de personajes poco desarrollados (Casey Jones y April O'Neil son novios y en la escuela secundaria, Casey es el protagonista principal, no las tortugas), diálogo cursi y villanos terribles, como el coronel Schrader que está en cargo de un ejército militar secreto llamada "The Foot".
Uffff es lo peor que nos podía pasar después de mencionar Bay que las tortugas serán alienígenas en vez de mutantes. Obviamente los fans han salido pidiendo explicaciones y poniendo a parir la nueva entrega producida por Bay y Platinum Dunes.

Bay rápidamente salió para desmentir su historia:
"El guión filtrado de 'Ninja Turtles' fue escrito mucho antes de que yo, o cualquier persona en Platinum Dunes, estuviese involucrado el proyecto. Ese guión vio la trituradora hace mucho tiempo. Esto es noticia vieja - Esperen por la película!".
¿Ummm guion triturado? Vamos yo llevo un guion como ese a una productora y en vez de triturar el guion me hubiesen triturado a mí. Puede que sea cierto lo que dice Bay, pero lo que también es cierto es que nada bueno está deparando esta nueva entrega de la tortugas y eso que su estreno está previsto para mayo del 2014, con lo cual quedan días de noticias desastrosas por delante. Juzguen ustedes mismos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments