Trailer de "The Promised Land" dirigida por Gus Vant Sant con Matt Damon

Allá por el 1997 se estreno "El Indomable Will Hunting", película que dirigía Gus Van Sant con guion de unos desconocidos Matt Damon y Ben Affleck. La película acabo siendo un éxito de culto y además se llevo por el camino el oscar al mejor guion.

Casi veinte años más tarde el tándem guionista director vuelve a repetirse con "The Promised Land", solo que esta vez Damon cambia de compañero y escribe el guion junto a John Krasinski, actor que interpretaba a Jim en la serie The Office. Y diréis … ¿esto a que viene? Pues viene a Damon se hizo amigo intimo de Emily Blunt en la película "Destino Oculto" y por entonces ella estaba con Krasinski que al parecer congenio perfectamente con Damon. Hasta aquí ya estamos situados.

"The Promised Land" cuenta la historia de dos ejecutivos de corporaciones rivales. Uno de estos hombres llega a un pequeño pueblo, lugar en el que reconsiderará la que ha sido su vida hasta el momento.

Su estreno llegará a los cines el 28 de Diciembre en un formato bastante limitado en terreno Norteamericanos, lo justo para poder ser admitida en los Oscars.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments