Patrick Stewart podría hacer un cameo en "X-Men: Days of Future Past"


Hace pocos días se vio al actor Patrick Stewart merodear por la Montreal Comic Convetion y a la prensa le fue prácticamente inevitable preguntarle sobre la saga X-Men y  su futuro en ella.

El actor ni corto ni perezoso respondió con lo siguiente:

"Creo que hay muchas posibilidades de que podamos retomar nuestros papeles Halle Berry, Famke Janssen, Rebecca Romjin y Anna Paquin."

De confirmarse las palabras de Stewart, podríamos estar ante una gran noticia y confirmación de lo que hasta día de hoy nos hace pensar por donde andarán los tiros de "X-Men: Days of Future Past". La Fox nunca ha mencionado nada de su historia, pero si nos basamos en el titulo que han elegido estaríamos ante la siguiente trama:
Nos lleva a un futuro apocalíptico en los que pocos mutantes permanecen vivos y los que aún prevalecen tienen que vivir perseguidos por Los Centinelas (Robots cazamutantes), de esta manera el futuro equipo de mutantes decide enviar a uno de ellos al pasado para cambiar esta situación.


De esta manera Kitty Pride viaja hasta su pasado (nuestro presente) gracias a Rachel Grey (Telépata hija de Cíclope y Jean que posteriormente también viajaría a nuestra era) y cambia su personalidad con su yo actual. Así Pride quiere cambiar el presente saboteando el intento de asesinato del senador Robert Kelly de la mano de la hermandad de mutantes diabólicos (liderados por Mística). Al final se consigue salvar la vida del político con la ayuda de la Patrulla X pero en el futuro todo sigue igual… "
Esta trama haría aparecer al mismísimo Wolverine y a casi toda la patrulla X, además de tener el morbo de ver en pantalla a los dos Charles Xavier... James McAvoy y Patrick Stewart.

Seguramente ahora no dirán nada, pero en cuanto se termine de rodar The Wolverine empezaremos a ver alguna filtración que otra. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments