Joss Whedon encantado por el fichade de James Gunn en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy)


Recientemente MTV entrevisto al director de "Los Vengadores" (The Avengers), Joss Whedon y le preguntaron ciertas cosas como lo que podríamos ver en Los Vengadores 2, el material inédito que veremos en el lanzamiento de la peli en Blu Ray y DVD y terminaron con la pregunta estrella que es.... Como ve Whedon a James Gunn como el encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).
"Cuando me dijeron que pensaban en James Gunn, dije... ¡Oh! entonces vais bien. Él es poco convencional, algo loco pero muy inteligente y además es un sabio que construye desde su corazón. Éste es el tipo que escribió 'The Specials'. La gente no sabe lo influyente que esa película fue para los héroes, sobre cómo cogerlos y hacerlos mundanos".
Si algo tienen en común tanto Whedon como Gunn es que a ambos les encanta la sangre, el bizarrismo y sobre todo el terror de coña. Ahí enlazamos directamente con "The Special" de James Gunn y "La Cabaña del Bosque" escrita por Whedon. Ambas pelis terroríficas con matices de humor negro.

El director de "Los Vengadores" siguio mandando flores a Gunn:
"Gunn apenas ha comenzado en el guión. Tiene una visión algo retorcida de ella, pero viene debido al verdadero amor que tiene por el material. Será difícil para el equipo humano mantener el ritmo. Seguro que hará cosas sobre las que pensaré... ¿Qué?, ¡Pero como no se me había ocurrido!".
Seguramente esto ira también para el ya que lo que Gunn adapte, tendrá que ser dirigido mas parte por Whedon en la secuela de "Los Vengadores".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments