"Fargo" sera llevada a la pequeña pantalla


El canal FX notifico hace unos días que se encargaría de desarrollar la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro. Una adaptación que atraerá a millones de fans tanto del director como de la propia saga. Por si esto fuera poco ahora el canal anuncia el desarrollo de una serie basado en la película "Fargo".

Al escuchar esto pensaríamos un pelín en sacrilegio, pero el caso es que el canal ha señalado que el control total de la serie lo llevaran los propios Coen, quienes en 1996 llevaron a cabo esta interesante historia que contaba con un reparto de lujo Steve Buscemi, William H. Macy, Frances McDormand y Peter Stormare.

"Fargo" es todo un mito en la historia del cine que cuenta como un hombre casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

De momento no se sabe quienes serán los actores de la serie, pero esta casi cantado que algunos ofrecerán apariciones estelares. Y quien sabe si hasta alguno de sus protagonistas interpretaran algún papelillo interesante.

PD: Os dejamos una pieza de la impresionante BSO que nos dejo para el recuerdo Carter Burwell.... LOS PELOS COMO ESCARPIAS. Ojala mantengan esta melodía para la serie.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments