Universal se carga al director de "47 Ronin"


Según dicen algunos medios, la Universal se habría cargado a su director de "47 Ronin", Carl Eric Rinsch debido a que este ha pecado de novatillo y ha hecho perder casi 100 millones al estudio en forma de retrasos y excesivas grabaciones después de haberse rodado el film casi un año después.

Para empezar la película debía haberse estrenado en Noviembre de este mismo año, pero en cambio la fecha fue movida a Diciembre del 2013. Por si eso fuese poco la película tenia presupuestado 150 millones y al final el proyecto se ha ido casi casi a los 300. Uno de esos motivos se debe a cosas como esta:
"La semana pasada terminó el rodaje de una serie de tomas adicionales que supervisó el propio Rinsch, que serán incluidas en una batalla final donde aparentemente no se encontraba su protagonista Keanu Reeves. Por ese motivo tuvieron que volver a rodar esas escenas".
La verdad es que hubiese sido raro no ver en la batalla final al máximo protagonista.

Por lo que llegamos a saber, Rinsch ya no estará en el montaje de la película, y en su honor será supervisado por la co-presidenta del estudio Donna Langley.

Trágico final para este Carl Eric Rinsch que venía apadrinado por Ridley Scott y que casi  llegó a dirigir "Prometheus". Mira que cambian las cosas en tan solo un año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments